Tratamiento de la celulitis – Acabar con la celulitis

La celulitis, esas zonas abultadas de debajo de la piel, puede ser bastante embarazosa. Cuando lo tienes todo tapado, es fácil quitártelo de la cabeza, pero cuando llega la hora de enseñar parte de la piel, no puedes ocultar lo que hay. Ni siquiera tienes que desnudarte para que la celulitis haga su aparición. Cuando el tiempo se vuelve más cálido y quieres ponerte una ropa más fresca, como por ejemplo unos pantalones cortos, la celulitis está ahí para que todo el mundo la vea.

Olvida llevar puesto un bikini en la piscina si no quieres que sea vea tu celulitis. La celulitis es algo que incluso las personas delgadas tienen – así pues, mientras que el peso contribuye a tener celulitis, no es la única razón para tenerla. En algún momento de la vida, la mayoría de mujeres van a tener que hacer frente a este asunto. La clave para hacerle frente es reconocer las estafas y cómo puedes tratar de verdad la celulitis.

 HAZ CLIC AQUÍ para descubrir la verdadera manera de acabar con la celulitis.

cellulite600x225

 ¿Qué es la celulitis?

La celulitis es grasa subcutánea. Todo el mundo la tiene. Se vuelve evidente cuando los depósitos de grasa pueden verse contra la piel. Esta grasa tiene tendencia a acumularse en una zona y a cambiar el aspecto terso de tu cuerpo.

Tipos de celulitis -

La celulitis se divide en grados, siendo el grado 3 el de la celulitis apreciable. Es un mito que sólo las mujeres que tienen exceso de peso en las caderas, nalgas y muslos tienen problemas de celulitis.

Todo el mundo puede tener celulitis, pero las mujeres son más proclives a tenerla que los hombres debido a la manera en que el cuerpo de la mujer acumula la grasa en ciertas zonas.

Tratamientos anticelulitis -

Los fabricantes conocen tu desesperación, y saben lo humillante qué es para las mujeres hacer frente a la piel con hoyuelos cada día. Pero no todo el mundo va a aprovecharse de tu baja autoestima en este departamento.

Joey Atlas, conocido como “El asesino de la celulitis”, desarrolló por primera vez su programa La Verdad sobre la Celulitis (también conocido como el sistema de la Belleza Desnuda), no para ayudar a las celebridades ricas, sino para ayudar a una compañera de universidad que vino a pedirle ayuda, creando un plan para “deshacerse de la celulitis en casa” y luchar contra la celulitis que la fastidiaba.

Hacer dieta no acaba con la celulitis.

Hay muchos anuncios publicitarios que tratan de captar clientes con mentiras sobre la celulitis. Estos anuncios juegan con tus emociones, te cuentan que la celulitis puede desaparecer perdiendo peso e incluso te enseñan lo que aparentemente son fotos reales de antes de algunas mujeres con hoyuelos en los muslos. Después te enseñan la foto de después en la que ya no hay nada de celulitis. Eso es porque estas personas cuentan con que te vas a creer que la dieta realmente funciona. Muchas personas se tragan la mentira porque quieren cambiar desesperadamente el aspecto de su cuerpo. Al hacer dieta, la celulitis puede mejorar ligeramente, aunque eso tiene que ver con lo que le ocurre al tono de tu piel cuando haces dieta. No tiene nada que ver con la celulitis. Sigue estando ahí y volverá a aparecer dependiendo de factores tales como la dieta, el ejercicio, el aumento o pérdida de peso, las hormonas y otros cambios.

Las mujeres gastan cantidades demenciales de dinero luchando contra la celulitis

Cuando se trata de prevenir la celulitis, el dinero no es problema. Puede ser muy tentador gastar lo que no tienes en la búsqueda de esquivos eliminadores de la celulitis. Estas compañías envían a mujeres en tropel a comprar caras cremas que prometen ayudarlas a deshacerse de hasta el último vestigio de celulitis de su cuerpo.

Así que las mujeres compran la crema pero eso no las ayuda. Luego se añaden las esponjas vegetales a la lista. Las mujeres frotan su piel pero eso tampoco funciona. No puedes dejar tu piel suave y sin celulitis frotándola.

Las envolturas corporales se convierten en el siguiente gran produto para “acabar con la celulitis”. Te dicen que sólo tienes que probarlo y observar cómo desaparecen todos esos hoyuelos.

Lo pruebas y oh sorpresa, la celulitis desaparece. ¡Es un milagro! No, lo que ha ocurrido es que la envoltura corporal ha deshidratado tu cuerpo. Cuando te envuelven como a una momia y te dicen que hagas ejercicio (como el que se practica en algunos salones especializados en envoltorios corporales), tu cuerpo suda el exceso de agua.

La única manera probada y segura de acabar con la celulitis.

La celulitis es parte de nuestro cuerpo. Nada de lo que hagas va a detener los factores que ya están en juego y que determinan quién recibe qué grado de celulitis. Lo que sí está bajo tu control es hacer que la celulitis siga siendo apreciable o no.

En primer lugar, tienes que asegurarte de que no estás privando a tu cuerpo de la hidratación que necesita. Cuando estás hidratada, eso se refleja en tu piel. Acabas con una piel que parece mucho más suave – y eso puede hacer que las zonas abultadas tengan un mejor aspecto.

En segundo lugar, tienes que convertir esa grasa en músculo para quemar la grasa del interior de tu cuerpo. Pero tienes que saber cómo hacerlo, porque algunos métodos no funcionan. Si has estado yendo al gimnasio desde hace tiempo, probablemente habrás apreciado un cambio en el aspecto de tu celulitis.

Eso es porque algunos métodos que estás intentado usar para convertir la grasa en músculo simplemente no funcionan. Pero no es por tu culpa. Puede que hayas creído los mitos que circulan por ahí y que te dicen lo que tienes que hacer para acabar con la celulitis.

Hay una manera genial de llevar tu cuerpo hasta el punto en que todo lo que se vea sea una piel suave y con un aspecto genial, en la que no se aprecie la celulitis. No hay píldoras mágicas, pociones ni cremas. No hay atajos para tener un buen aspecto cuando tienes celulitis. Va a llevarte cierto esfuerzo por tu parte. Pero si estás comprometida a llevar a tu cuerpo hasta el punto en el que estés feliz con su aspecto, entonces puedes hacerlo.

Puedes eliminar la horrible celulitis que te hace acobardarte cuando piensas en ponerte el bikini. Puedes llegar hasta el punto en el que estés emocionada con cada oportunidad que se ponga en tu camino para mostrar el aspecto genial de tu cuerpo.

Si dispones de 22 minutos al día y de 28 días para invertir en ti misma, entonces PUEDES hacer que esto funcione y obtener el cuerpo que te mereces.

 HAZ CLIC AQUÍ para descubrir la verdadera manera de acabar con la celulitis.

Tagged with: , , ,
Posted in Español